Cursos

sobre el Modelo de Coaching Integrativo

T

odos los programas de formación del Modelo de Coaching Integrativo (Integrative Coaching Model) han sido especialmente diseñados para brindar la mejor experiencia de crecimiento profesional y personal de quienes participan en ellos. Además, brindan el respaldo de la principal agencia mundial de coaching integrativo, Professional Coaching Alliance, lo que es sinónimo de calidad y profesionalismo sumados a altos estándares en la disciplina a nivel global. Estos programas puede ser realizado en modalidad presencial y a distancia.

Introducción al Coaching Integrativo

Es un programa vivencial especialmente diseñado para quienes buscan aprender de coaching e iniciarse en las herramientas que esta disciplina brinda para el trabajo con personas, aprendiendo una herramientas concreta de trabajo para facilitación y acompañamiento transversal y multipropósito, que ha demostrado excelentes resultados.

Certificación Internacional en Coaching Integrativo

Una experiencia que transformará tu vida personal y profesional, con un programa realizado directamente con los autores del Modelo de Coaching Integrativo (ICM por sus siglas en inglés). Un antes y un después, con una experiencia repleta de conocimientos, herramientas y habilidades. Programa certificado por ICM y PCA.

Seminario de Coaching Integrativo

Una conferencia especial para universidades, institutos, centros de estudios y organizaciones de toda í­ndole, junto a los más grandes expositores del coaching integrativo a nivel mundial. Una experiencia que transmite una nueva visión del ser humano y las relaciones que transformará la manera de pensar y sentir sus procesos personales y el acompañamiento de otros.

Saber más sobre cursos del Modelo de Coaching Integrativo