Isaías Sharon

Autor del Modelo de Coaching Integrativo

IMG_0092Es psicólogo organizacional, magíster en desarrollo organizacional y en gestión estratégica de personas, Coach internacional y Master Trainer Coach de Professional Coaching Alliance, entre otras entidades internacionales de coaching, además de otras acreditaciones profesionales en el área de desarrollo de personas y organizaciones en instituciones de gran prestigio académico.

Cuenta con una amplia experiencia asesorando a altos ejecutivos y profesionales de diversos paí­ses en los sectores de servicios, gobierno, minería, agricultura, alimentación, automotriz, entre otros. Además, dicta entrenamientos de certificación internacional en coaching y es director ejecutivo de Smart Coach Global, con operaciones en Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos. Además, es miembro del directorio de la agencia internacional de coaching PCA y Presidente de la Academia Latino Americana de Coaching con sede en Sao Paulo, Brasil.

En su vida personal ha enfrentado diversos retos que le han permitido desarrollar habilidades personales que lo destacan ampliamente y que han dado pie a toda una lí­nea de apoyo a la superación personal. Luego de ganar la batalla contra el cáncer y de diversas experiencias vitales, hoy apoya el emprendimiento y superación de personas y grupos que buscan llegar más lejos.

Su constante compromiso y pasión en el trabajo con personas, y las miles de horas entrenando y acompañando los procesos de otras personas, le han permitido ser parte de la creación del Modelo de Coaching Integrativo (Integrative Coaching Model), el cual aporta una metodología clara, amigable, brindando una estructura de trabajo que entrega a quienes lo viven, una experiencia de crecimiento con excelentes resultados y satisfacción.