Jorge Vidal

Autor del Modelo de Coaching Integrativo

IMG_0082Es un destacado músico y guitarrista a nivel internacional, con una dilatada y exitosa trayectoria. Coach internacional y Master Trainer Coach de Professional Coaching Alliance y otras instituciones mundiales de coaching. Experto en Hipnosis clínica y Programación Neurolingüística.

A lo largo de muchos años ha desarrollado una gran expertis en el acompañamiento de personas en procesos de desarrollo personal y formación académica. Ha sido profesor por más de 20 años en diversos tipos de campos y áreas del conocimiento y desarrolla permanentemente su trabajo de aplicación y estudio de las disciplinas de su especialidad.

Es miembro de Smart Coach en Santiago de Chile, entrenador internacional de coaching de Professional Coaching Alliance y miembro activo de las más importantes instituciones de hipnosis clínica de Estados Unidos y a nivel mundial.

Ha sido el creador de variados programas de formación y entrenamiento, tanto en modalidades presenciales como a distancia, lo que le ha permitido co-crear el Modelo de Coaching Integrativo (Integrative Coaching Model), aportando así a un proceso sincrético de trabajo aplicado en la disciplina del coaching a nivel global, facilitando las fases y encuadres de trabajo con personas.